“Vamo a taparno”, Squirtle con impermeable se ganó nuestra Internet

Piensa en algo kawaii. Luego piensa en algo bien, pero bien kawaii y luego deja de intentarlo porque tu imaginación es insuficiente contra este Squirtle ¡con impermeable! ¡Es un pokémon...

Piensa en algo kawaii. Luego piensa en algo bien, pero bien kawaii y luego deja de intentarlo porque tu imaginación es insuficiente contra este Squirtle ¡con impermeable! ¡Es un pokémon tipo agua pero aún así tiene impermeable para no mojarse con la lluvia! ¡Mi vido!

 

Vamo-a-hacerno-un-oso

Este peluche es una oferta exclusiva de la tienda en línea (estadounidense) de Build-A-Bear, la pequeña fabrica de sueños donde puedes ir a crear tus propios peluches. Lamentablemente esto significa que no tendrás la oportunidad de armarlo tú solito, pero qué más da. Los Squirtle con ropita que hacen 6 diferentes sonidos no crecen en los árboles. Sabemos que es un sueño guajiro, pero ¿se imaginan que entre esos sonidos estuviera un sereno “vamo a calmarno”? Se vale soñar.

 

Además de su impermeable de pokébolas, este pokémon también incluye un hoodie de Ultra Ball y una tarjeta exclusiva del juego de cartas.

 

 

 

Vía Build-A-Bear