Spawn regresará al cine, Todd MacFarlane dirigirá

El engendro del infierno favorito de los cómics de culto noventeros regresará a la pantalla grande. Spawn volverá a probar suerte con una nueva adaptación cinematográfica, que su creador mismo,...

El engendro del infierno favorito de los cómics de culto noventeros regresará a la pantalla grande. Spawn volverá a probar suerte con una nueva adaptación cinematográfica, que su creador mismo, Todd MacFarlane, dirigirá.

 

Desde el Infierno…

El propio MacFarlane anunció hoy, durante la Comic-Con 2017, que finalmente tiene al apoyo necesario para revivir este proyecto. La cinta será producida por Blumhouse, estudio responsable de The Purge, Paranormal Activity y la reciente y hermosa sorpresa del género de terror, Get Out.

 

El estudio le cae como anillo al dedo a Spawn. Tanto el personaje como el cómic comparten más elementos con el género de terror que con el de superhéroes.

 

Spawn sigue la historia de Al Simmons, quien murió quemado y traicionado por sus compañeros de la CIA pero regresó a la vida gracias a un pacto con un demonio del Infierno. Entonces se convierte en un Hellspawn (Engendro del Infierno) y regresa a la Tierra con una plétora de poder supernaturales y sed de venganza (tanto contra sus asesinos, como contra el demonio que lo engañó y convirtió en un siervo infernal).

 

MacFarlane no tiene mucha experiencia como director, pero entre su corto currículum están dos de los videos musicales más icónicos de los 90: “Freak On a Leash” de Korn y “Do the evolution” de Pearl Jam.

 

En 1997 se hizo una primera adaptación cinematográfica de Spawn, pero… digamos que no le hizo mucha justicia al personaje. Por el bien del cómic y de nuestros corazoncitos esperemos que la nueva adaptación esté más cerca de la serie animada hecha por HBO que de la primera película.

 

 

 

Vía Polygon