Sony confirmó la fecha y hora de su conferencia en la E3 2017

Sony acaba de revelar el día y hora de su conferencia en la E3 2017 : lunes 12 de junio a las 18hrs (hora del Pacífico, 20hrs en la Ciudad...

Sony acaba de revelar el día y hora de su conferencia en la E3 2017 : lunes 12 de junio a las 18hrs (hora del Pacífico, 20hrs en la Ciudad de México). Es decir, mismo día y hora que siempre.

 

¿Para que cambiar lo que no está roto?

La información fue revelada por Geoff Keighley, aunque en nuestros corazones solo la confirmó. El horario del lunes a las 18hrs ya es tradición para Sony (y para nosotros) en cada edición de la E3.

 

 

¿Y el resto de la trinidad (de consolas caseras)?

Los que sí se están saliendo de su zona de confort (porque ya ni tan de confort era) es Microsoft. En vez de dar su conferencia el lunes en la mañana, la movió para el domingo a las 14hrs (16hrs en la CDMX). Nueva consola, nueva estrategia (más o menos), nuevo horario. Personalmente, a nosotros nos vale un cacahuate la pornografía de hardware por la que está apostando Microsoft con la Scorpio (porque no nos alcanza), pero aún así esperemos que muchos corazones se estremezcan durante su conferencia.

 

Quien sigue siendo una bala perdida, es Nintendo, que aún no confirma su horario. La Gran N no dará una conferencia en vivo, solo una transmisión digital. Pero bueno, no era de extrañarse. Nintendo ha de estar muy ocupado cubriendo la demanda de Switch y contando dinero. Además, ellos tienen sus propios medios para presentar sus productos. Es ese niño especial que juega a parte.

 

La E3 2017 abrirá sus puertas oficialmente el martes 13 de junio, y las cerrará el jueves 15 de junio.

 

 

 

Vía Eurogamer