Ryan Gosling se liga a Rooney Mara en el trailer de Song to Song

Terrence Malick, director de películas como La Delgada Línea Roja o El Árbol de la Vida, reunió un cast de superactores para su nueva producción Song to Song. Michael Fassbender, Ryan Gosling,...

Terrence Malick, director de películas como La Delgada Línea Roja o El Árbol de la Vida, reunió un cast de superactores para su nueva producción Song to Song.

Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman son los protagonistas de la cinta Song to Song. En el trailer se ve cómo el amor es interrumpido por la tumultuosa vida de los escenarios.

El escenario es la escena musical de Austin, Texas, donde Ryan Gosling y  Rooney Mara viven un tierno romance hasta que las drogas, el sexo, el drama y el negocio terminan por destruirlo todo… por lo menos eso parece.

Ryan Gosling interpreta un músico indie que lucha por hacerse camino en la industria. Si les gustó La La Land, entonces pueden estar felices, porque también canta en esta.

La música es uno de los personajes principales de la película. No sólo cuenta con grandes actores sino que participan varias bandas. Sabemos que  Red Hot Chilli Peppers e Iggy Pop tienen cameos. También hay rumores de que aparecen Arcada Fire, John Lydon, Patti Smith, Iron & Wine, Florence & the Machine.

Otros actores que también se rumora que aparecen son: Cate Blanchett,  Val Kilmer, Christian Bale y Benicio del Toro.

La película se entrenará el 10 de marzo, en el marco del festival South by Southwest. Tendremos que esperar un poco más para que llegue a nuestro país.