Snoop Dogg se pone romántico y canta un tema de Jenni Rivera

El rapero y actor estadounidense, Snoop Dogg, ha vuelto a demostrar en sus redes sociales, el gusto que profesa por la música regional mexicana, comúnmente conocida como música banda. Y es...

El rapero y actor estadounidense, Snoop Dogg, ha vuelto a demostrar en sus redes sociales, el gusto que profesa por la música regional mexicana, comúnmente conocida como música banda.

Y es que recientemente se le vio compartir, de nueva cuenta, un video en donde aparece cantando el tema “Tú otra vez” de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

En el video, compartido en Instagram, se puede observar cómo el cantante recordó a la llamada “Diva de la Banda”, fallecida en 2012 en un accidente aéreo, y puso a todo volumen uno de sus temas, mientras se fuma un “cigarrillo” al puro estilo Snoop Dogg.

En el material, el cual ya tiene más de 106 mil reproducciones en menos de un día, el cantante aparece visiblemente emocionado e inclusive canta pequeños fragmentos del tema.

Pero Snoop no solo cantó las de Jenni, un día después también mostró su espíritu mexicano compartiendo una foto para celebrar el 5 de mayo.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el rapero muestra su gusto por la música regional mexicana.

El pasado mes de octubre se le vio compartir, también en su cuenta de Instagram, un video en donde aparece escuchando el tema “Tengo que Colgar” de Banda MS.

Vía: El Universal