Sin City llegará a la pantalla chica producida por su creador, Frank Miller

¿Se acuerdan cuando en 2005 nuestros ojos y corazones se maravillaron ante la adaptación cinematográfica de uno de los grandes hitos de la novela gráfica, Sin City? ¿Y se acuerdan...

¿Se acuerdan cuando en 2005 nuestros ojos y corazones se maravillaron ante la adaptación cinematográfica de uno de los grandes hitos de la novela gráfica, Sin City? ¿Y se acuerdan cuando en 2014 nuestros ojos y corazones se decepcionaron por la secuela? Pues no más lágrimas, Basin City y sus habitantes tendrán otra oportunidad para engalanar nuestra ansiedad de entretenimiento, pero ahora en la pantalla chica.

 

Talento puro, ¿qué podría salir mal?

Frank Miller, escritor y dibujante de la obra original fungirá como productor. Glen Mazzara (Thw Walking DeathThe Shield) también será prodcutor y estará a cargo del guion de la nueva adaptación. La dirección caerá en Len Wiseman, quien también ha trabajado en Underworld, Sleepy Hollow (la serie) y Lucifer. Esta última serie es un spin-off de un personaje creado por otra mente maestra de la novela gráfica, Neil Gaiman (The Sandman, American Gods, Coraline).

 

Todos estos talentos trabajarán dentro de The Weinstein Company. Esta casa productora ha intentado materializar este proyecto desde 2013.

 

 

Por el momento no hay fecha tentativa de estreno ni reparto.

 

 

 

Vía Código Espagueti, Gizmodo