Mujer descubre el increíble relleno de su sillón comprado a bajo costo

Bien dicen que lo barato sale caro. Una mujer lo descubrió a la mala cuando se dio cuenta del relleno del sillón que compró a bajo costo en la calle....

Bien dicen que lo barato sale caro. Una mujer lo descubrió a la mala cuando se dio cuenta del relleno del sillón que compró a bajo costo en la calle.

Sorpresota

Una mujer, como muchas otras personas, compró un sillón a bajo costo a un vendedor ambulante. La compra parecía buena, pero después de un tiempo, la compradora escuchó los rumores acerca de los rellenos misteriosos de esos sillones baratos.

Así que sin más, esta mujer decidió averiguar por ella misma si tales rumores eran ciertos y grabó en video de su experiencia.

Grande fue su sorpresa al descubrir que su sillón estaba relleno de pañales y toallas sanitarias.

“¡Qué asco! Puras toallas sanitarias. Yo no sé por qué le ponen estas cosas si pueden ponerle una esponja, aunque sea vieja”, se puede oír exclamar a la mujer en el video.

No hay devoluciones

Pero la grabación de la apertura del sillón no le valió a la mujer cuando quiso reclamar su compra al vendedor, pues éste se negó a devolver el dinero que se pago por él.

Al no conseguir la devolución de su dinero, la compradora decidió subir el video a Youtube para denunciar y hacer público el relleno de estos muebles comprados a bajo costo en la calle.

Cabe resaltar que el video recibió muchísimos comentarios donde señalaban haber padecido una experiencia similar.

Vía: SDP