Sharapova no debería volver a jugar: Eugene Bouchard

La guapísima tenista rusa Maria Sharapova regresó a las canchas tras cumplir una sanción por dopaje. Al parecer, la noticia no fue muy bien recibida en el mundo del tenis....

La guapísima tenista rusa Maria Sharapova regresó a las canchas tras cumplir una sanción por dopaje. Al parecer, la noticia no fue muy bien recibida en el mundo del tenis.

Una de las detractoras de Sharapova es la bella tenista canadiense no menos hermosa Eugenie Bouchard, quien manifestó que la rusa es una tramposa y por ello no debería volver a jugar un partido como profesional.

“No creo que sea lo correcto. Ella es una tramposa, así que creo que ningún tramposo debería poder volver a jugar su deporte. Es injusto para las otras jugadoras que hacen las cosas bien y son sinceras”, espetó la bella jugadora canadiense.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que de Sharapova ganara su primer duelo en el torneo de Stuttgart, Alemania, al cual llegó vía wild card (tarjeta de invitación). Por este mismo conducto, la rusa podría presentar a disputar los certámenes que tendrán lugar en Madrid y Roma.

Esta situación que se tornaría injusta al no encarar las rondas preliminares.

Asimismo, la canadiense Bouchard consideró que la WTA emite un mensaje erróneo, pues los jóvenes interpretarían que no existe sanción para aquel que infringe la ley.

“Creo que la WTA envía un mensaje equivocado a los jóvenes: hagan trampa y les daremos la bienvenida con los brazos abiertos”, relató la tenista para el medio TRT World.

Por su parte, Sharapova fue cuestionada al respecto en rueda de prensa y se mostró muy tajante: “No tengo nada que decir, estoy por encima de eso.” Así o más…

Esperemos ver en que acaba este duelo de bellezas y qué mejor que se vean las caras en un partido emocionante.

Vía: SDP