Shakira le dedica su nuevo sencillo a Piqué

Después de lanzar varios sencillos a dueto con bailes muy pegaditos junto a Maluma, Prince Royce y Black M, Shakira decidió demostrarle al mundo que sigue enamorada de Piqué, dedicándole...

Después de lanzar varios sencillos a dueto con bailes muy pegaditos junto a Maluma, Prince Royce y Black M, Shakira decidió demostrarle al mundo que sigue enamorada de Piqué, dedicándole su nueva rola.

Hace casi siete años que la cantante comenzó su historia de amor con el futbolista del Barca, de hecho en ese entonces ambos tenían “pareja” (escándalo, es un escándalo), ahora dos hijos después, Shakira describe su romance en la rola “Me enamoré”.

La letra de la canción incluye líneas como “éste es todavía un niño, pero ¿qué le voy a hacer?“, si recuerdan la colombiana le lleva una década de diferencia al jugador, y “contigo yo tendría 10 hijos, empecemos con un par” frase que obviamente se refiere a Sasha y Milán.

En el primer video del sencillo también aparecen unos dibujos que intuimos son Shakira y Piqué (lo sabemos, tanto amor da nauseas) así que vengan los awwws.