Shakira y Piqué pelean en público, ella llora y reviven rumores de separación

Una reciente discusión entre Shakira y Piqué revivió los rumores de que podrían estar en vías de separarse. No haga caso a esa jugada son rumores, son rumores La vida...

Una reciente discusión entre Shakira y Piqué revivió los rumores de que podrían estar en vías de separarse.

No haga caso a esa jugada son rumores, son rumores

La vida de estos famosos ha estado bombardeada por contratiempos últimamente, Shakira Mebarak tuvo que cancelar de manera indefinida el inicio de su gira mundial por problemas de salud, mientras que Gerard Piqué se vio mezclado en la polémica del intento de independencia de Cataluña, factor que podría excluirlo de la selección nacional de España.

https://www.youtube.com/watch?v=YUetQyMN3aM&pbjreload=10

¿Quiere alguien pensar en los niños?

Según información de la revista Cuore, la pareja protagonizó una acalorada discusión en un restaurante de Barcelona, delante de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Un pleito en un restaurante revivió los rumores acerca de la separación entre Piqué y Shakira (Foto: Arroyo)

¿¡Dónde estabas!?

Al parecer, Shakira estaba muy enojada con su pareja ya que el defensa del Barça llegó bastante tarde a la cita.

No sabemos de qué se alarma, Piqué siempre se ha caracterizado por llegar tarde.

La intérprete de “Ojos Así” le reprochó a Gerard el retraso durante toda la comida, lo que terminó en una acalorada pelea verbal.

¡Árbitro, sácale el pañuelo !

Aunque Piqué le pidió a la colombiana no hacer escándalo, no hubo oportunidad de esconder el altercado. Todos los comensales fueron testigos de la pelea, incluida la parte en que la cantante comenzó a llorar. Al ver que nada funcionaba, Gerard se cambió de asiento al lado de su esposa y comenzó a hablarle en voz baja.

Shakira lloró durante más de 15 minutos hasta que por fin consiguió calmarse. Al final, ambos abandonaron el restaurante por separado y bastante “cabreados” jode´.

Voy a pedirte que no vuelvas más

Los medios sospechan que hay una relación entre “el estado de salud” de la cantante y estos problemas con Piqué. Probablemente su salud está afectando varios sectores de la vida de la compositora, tanto profesionales como privados.

Esperemos que estos rumores de separación se queden en solo eso, rumores infundados. Miren que esta pareja ha conseguido sortear la presión de los medios con mucha elegancia en el pasado.

Con información de: Cuore y El Heraldo