Crecen los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están separados

A los que parece que ya se les acabó el amor es a Shakira y Gerard Piqué, pues según versiones de varios medios internacionales, la pareja estaría pasando por una...

A los que parece que ya se les acabó el amor es a Shakira y Gerard Piqué, pues según versiones de varios medios internacionales, la pareja estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial.

Los rumores comenzaron cuando el Barcelona, equipo en el cual milita Piqué, goleó al Espanyol en la pasada jornada del futbol español.

En ese encuentro, lo que llamó mucho la atención es que esta vezPiqué no festejó de la forma habitual, que es levantado cuatro dedos, dos de cada mano, que significan las fechas de cumpleaños de él y de Shakira.

Obviamente esto hizo que se dispararan los rumores en las redes sociales y en los grandes medios españoles, sobre todo en las revistas del “corazón”.

Además, también está circulando información que asegura que la famosa cantante colombiana, de 40 años, ha abandonado el nido familiar para instalarse en otra vivienda acompañada de sus dos vástagos, Milan y Sasha.

Otro situación que está fortaleciendo los rumores, es el hecho de que últimamente no han subido fotos juntos en sus redes sociales, cuando antes eran el pan de cada día.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este tema, lo que hace que las especulaciones crezcan aún más.

Baia baia, ¿habrán mentido las caderas?

Vía: Infobae