Shakira denunciará a paparazzi por acoso

Tras dos años de incesante acoso por parte de un paparazzi (la carne de cañón del “periodismo” de farándula), Shakira decidió meter una demanda legal en contra del hombre que...

Tras dos años de incesante acoso por parte de un paparazzi (la carne de cañón del “periodismo” de farándula), Shakira decidió meter una demanda legal en contra del hombre que ha amedrentado su tranquilidad e incluso hecho llorar a sus bendiciones, Milán y Sasha. ¡Hijodesu…! Hacer llorar babies millonarios. (・`ω´・)

Shakira finalmente presentó su denuncia ante los Mossos d’Esquadra (la policía autónoma de Cataluña). En ella relata que el acusado es el mismo sujeto desde hace dos años y que permanecía día y noche afuera de la residencia de la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Además, el fotógrafo fisgón morbosón había hecho llorar a los hijos de la pareja, cuando estos sintieron pánico al percatarse del acoso mientras eran llevados al colegio.

Según la información de La Vanguardia, recientemente la presencia del paparazzi se había intensificado, cosa que además era una molestia para los vecinos, e incluso había estado pepenando la basura de la familia buscando “exclusivas”. Asco.

Para parar esta tortura, la colombiana solicitó una orden de alejamiento contra el fotógrafo-de-lo-que-no-nos-incumbe.

El próximo viernes se realizará una vista por el trámite de juicio rápido en los juzgados catalanes. Ahí, el fotógrafo deberá estar presente para explicar su versión de los hechos ante la acusación de ser un engendro menor del capitalismo de los medios y las celebridades.

 

Vía Quién, People