Shakira dedica canción de amor a Piqué y diluye rumores de separación

Shakira puso un “hasta aquí” a los rumores de su supuesta separación de su esposo , Gerard Piqué. La colombiana le dedicó una tierna canción de amor al padre de sus...

Shakira puso un “hasta aquí” a los rumores de su supuesta separación de su esposo , Gerard Piqué. La colombiana le dedicó una tierna canción de amor al padre de sus hijos, que fue grabada en video y luego publicada su perfil de Twitter. Piqué contestó la dedicatoria con un mensaje lleno de empalagosos emojis.

¡Qué no coño, que no estamos separaos!

A pesar de que muchos medios españoles se empeñan en soltar rumores acerca de su separación, la glamurosa pareja de Shakira-Piqué resiste y persiste con un cariño que se puede apreciar a todas luces cada que se les ve abajo del escenario y fuera de la cancha, respectivamente.

Shakira esta que se desborda de amor (Gif: Giphy)

Aunque ninguno ha declarado acerca del caso, la intérprete de “Pierro Fiel” decidió rendir homenaje al hombre que le sigue robando el sueño. Para ello utilizó su mejor talento, la música, y armada con una guitarra le dedicó una canción llena de sentimiento.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”

La letra de la rola incluye todos los colores de la bandera española, que además son los mismos que utiliza la insignia catalana, dando una indirecta muy directa a su amorcito.

¡No Piqué! ¿Qué va a decir la prensa?

El defensa del Barcelona y la selección española no dudó en responder a tanto cariño con muchos emojis de besito y corazoncitos como ojos.

Qué romántico Piqué, ¿por qué no mejor ya de plano la dejas en visto? Qué esperas para enviarle un video en donde le dediques un cante jondo?

En fin, nos da gusto que haya algunas buenas noticias para la familia de los Piqué, especialmente ahora que temas tan fuertes como el referéndum de Cataluña han puesto el futuro profesional y personal de Gerard entre la espada y la pared.

¡Y olé!

¿Crees que esta canción pone punto final al debate de la separación entre Shakira y Piqué, o quizá la canción era para alguien más? ¿Por qué son así, bola de malpensados?

Con Información de: El Clarín