La cara de Shakira practicando bachata es insuperable

Al parecer Shakira ahora sólo saca nuevas rolas en dueto, ya saben, primero con Carlos Vives, después con Maluma y ahora le entra a la bachata con Prince Royce (¿Qué...

Al parecer Shakira ahora sólo saca nuevas rolas en dueto, ya saben, primero con Carlos Vives, después con Maluma y ahora le entra a la bachata con Prince Royce (¿Qué clase de Romeo Santos es este?).

El nuevo tema se llama “Deja Vu” y los artistas ya compartieron un primer video con la canción completa y su respectiva letra, aunque falta ver lo bueno, Shakira en el video oficial bailando bachata ?

Así que debido al esperado baile, ambos cantantes decidieron darnos un adelanto de los que nos espera en redes sociales, publicando un video en el que Shakira aparece ensayando a dicho ritmo.

La mejor parte del post es la cara de la colombiana tipo “no se que estoy haciendo pero voy a mover la cadera un chingo para no fallar”.

El video ya alcanzó más de 700 mil visitas en una hora, pero lo más divertido (sí más) es un comentario ganador que nos encontramos en Facebook, ya saben, con eso de que el esposo de Shakira no es celoso.

 

Vía: Instagram