El hermoso momento en el que 7-eleven trolleó a Oxxo en Twitter

Hoy, en nuestra nueva sección de Tiendas de autoservicio al borde de un ataque de nervios, el bonito CM de Oxxo, alias, la persona más ingenua en el mundo de...

Hoy, en nuestra nueva sección de Tiendas de autoservicio al borde de un ataque de nervios, el bonito CM de Oxxo, alias, la persona más ingenua en el mundo de la publicidad… no, es que no… no van a creer lo que hizo.

Bueno, véanlo ustedes mismos. Por favor:

Ay mi vida. Ternura qué cosi.

O sea, hay marcas que se prestan con todas las de la ley para ser trolleadas en Twitter… y luego está el CM de Oxxo. ¿Cómo dice, otra vez?

“No hay nada que en Oxxo no puedes encontrar”.

Bueno, seguro la respuesta está en la punta de la lengua de todo troll que se respeta a sí mismo. Pero mira, aquí un buen cristiano de nombre @tovlei cedió su privilegio para que alguien más apropiado cobre el penal.

Entra a la escena el CM de la competencia.

Haz lo tuyo, 7-eleven:

Y que anota.

Gloria a todos los santos.

Amigos cállense un momento. Tengo algo importante qué decir. Si esto fuera una guerra, hoy 7-eleven iza su bandera y tiene el derecho a poner 15 tiendas en locales antes ocupados por Oxxos. Lo siento, son las reglas. A veces se gana, a veces se pierde, a veces se abre la segunda caja para contar cambio y NADA MÁS.

Hasta ahí el trolleo.

La gente se divirtió en Twitter por este intercambio de sutilezas.

https://twitter.com/tovlei/status/968647493780148226

Y obviamente no faltaron los memes.

Y bueno, esas son las únicas respuestas cagadas entre casi 400 réplicas. ¿Por qué me hacen esto?