¡La serie de Punisher ya tiene su primer teaser!

El primer teaser de la serie de The Punisher, el primer antihéroe del universo del Marvel, ha sido publicado hoy por el perfil oficial de Netflix. https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=MPV4QnIoVhA Todo indica que...

El primer teaser de la serie de The Punisher, el primer antihéroe del universo del Marvel, ha sido publicado hoy por el perfil oficial de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=MPV4QnIoVhA

Todo indica que el proyecto está quedando genial y que tiene el mismo tono oscuro y profundo que fascinó a los fans del personaje al que vimos por primera vez en esta versión en la segunda temporada de Daredevil. Hay incluso quienes dicen que el personaje interpretado por Jon Brenthal (The Walking Dead) le robó el papel estelar al estelar superhéroe del traje rojo en su propia serie.

“El pasado es más que memorias, es el diablo al que le vendiste tu alma”

El pasado violento de este personaje es lo que lo ha convertido en una fuerza de la naturaleza en busca de venganza. Frank Castle, un ex marine traicionado por la corrupción de sus superiores vio a su familia ser masacrada en un tiroteo de la mafia. Ahora, perseguido por la policía y sin lazo firme que lo una a la sociedad, camina la delgada línea entre la justicia, la revancha y la locura.

Cuidado, si no haz visto la serie de Daredevil te aconsejamos no seguir viendo pues los videos a continuación contienen spoilers… muy sagrientos spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=jpJpFwSanKI

Algo que sorprendió a muchos es que este trailer fue lanzado el mismo día que la serie The Defenders en la plataforma de streaming. Defenders es la mega serie esteralizada por los cuatro personajes de Marvel que anteriormente tuvieron sus propias miniseries individuales en Netflix: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

https://www.youtube.com/watch?v=QNwjRfSldM0&t=14s

Hay que recordar que Punisher también tiene una participación en otro trailer de The Defenders por lo que no tendría que extrañarnos si Frank Castle aparece haciendo una aparición o dos en los capítulos del súper equipo… y vaya que lo necesitarán.

“El diablo ha venido a cobrar”

Brenthal estará acompañado por Ben Barnes como el villano Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, el contacto y proveedor de tecnología de Castle, y Amber Rose Revah como la agente Dinah Madani, quien anda tras la pista del vigilante y nos traerá la búsqueda cada vez más profunda de este justiciero en los laberintos de corrupción que existe entre el crimen organizado y las fuerzas de la ley.

The Punisher se estrenará a finales de 2017.