¿Serán ovnis lo que captó las cámaras de la NASA?

La razón de este nueva aseveración se debe a una transmisión que hace la agencia espacial sobre la Estación Espacial Internacional (EEI).

Los ovnis siempre ha sido un tema polémico y seductor. La idea de que no estamos solos en el universo ha servido para crear miles de libros, películas  e incontables horas de programas de televisión.

Los creyentes de los extraterrestres, tipo Jaime Maussan, siempre están viéndolos por todos lados y ahora aseguran que la NASA los está ocultando. La razón de este nueva aseveración se debe a una transmisión que hace la agencia espacial sobre la Estación Espacial Internacional (EEI).

En uno de estos vídeos que está circulando por YouTube, se puede observar como hasta seis objetos extraños vuelan de derecha a izquierda al lado de la Estación y todo mundo empezó a alucinar cuando la conexión se vio interrumpida de repente.

La NASA siempre explica este tipo de fenómenos diciendo que los objetos que se llegan a ver son partículas de hielo, destellos o fallos en la lente de la cámara. Aunque los alucinados del tema ovni están seguros que estas bolas de luz son ovnis, un experto en ellos dice tener otra explicación.

Nigel Watson, autor de numerosas investigaciones de ovnis, explicó al diario Daily Mail que lo que se ve en el vídeo de YouTube también “puede ser basura espacial o satélites volando en la distancia”.

Por su parte, la Agencia Espacial Estadounidense anunciará este miércoles 22 de febrero un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella al sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar. Pero no ofreció más detalles sobre de qué se trata el nuevo descubrimiento. Se imaginan, si fuera cierto lo de los ovnis ¡Maussan va a estar insoportable!