Saquen sus cañas de pescar que ya llegó la séptima misión global de Pokémon Sol y Luna

Maestros Pokémon, no hay chile que nos pique, ni reto que nos haga sudar. Somos la abuelita de Batman y somos mejor que nadie más. A The Pokémon Company le...

Maestros Pokémon, no hay chile que nos pique, ni reto que nos haga sudar. Somos la abuelita de Batman y somos mejor que nadie más. A The Pokémon Company le fascina vernos regodearnos en nuestro éxito y gloria y por ello ya lanzó la séptima misión global en Pokémon Sol y Luna. ¿De qué va este nuevo reto? Pescar.

 

Mi vieja caña ya no es lo que era

A partir de hoy y hasta el 13 de junio tendremos que pescar 500,000 pokémon en la región de Alola. En caso de ganar –como siempre– los entrenadores registrados en la PGL recibirán 4,000 festimonedas. Aquellos que no estén registrados, recibirán solo 2,000. Ni si quiera vale la pena mencionarlo, pero en caso de fracasar en la misión, se recibirán solo 400 festimonedas (PGL), o 200.

 

Los entrenadores que pesquen por lo menos 3 pokémon/objetos durante el evento (y registren su progreso en la Festi Plaza, no lo olviden) recibirán 3 caramelos raros. Si volvemos a patear traseros –como siempre– y duplicamos la meta, recibiremos una Cebo Ball (Lure Ball). ¿Podremos pescar 1 millón de pokémon? Pff, seguro ya lo hicimos mientras se redactaba esta noticia. Nota editorial: no, al momento de publicación aún no se alcanzaba la meta.

 

 

 

Vía Serebii