Lana Wachowski anuncia que Sense8 regresará a Netflix con un especial de 2 horas

¡Venció el amor y la presión social de los fans! Lana Wachowski acaba de anunciar a través del twitter oficial de Sense8 que la serie, recientemente cancelada por Netflix, regresará...

¡Venció el amor y la presión social de los fans! Lana Wachowski acaba de anunciar a través del twitter oficial de Sense8 que la serie, recientemente cancelada por Netflix, regresará el próximo año con un especial de 2 horas.

 

“Querida Familia Sense8,”

La escritora, directora, productora, luchona y activista compartió una emotiva carta en la que relata su propio proceso tras la cancelación de Sense8. La creadora agradece las muestras de amor y duelo que recibió y confiesa que sufrió depresión por consecuencia de la decisión de Netflix.

 

Sin embargo, la magnitud de las reacciones que detonó la cancelación fue tal que un pequeño milagro corporativo sucedió: Sense8 regresará con un especial de 2 horas el próximo año. Fuera de eso, aún no hay más noticias del futuro de la serie, pero Lana está optimista y aclara que “NUNCA se sabe”.

 

La carta dice:

Querida Familia Sense8,

He querido escribir esta carta desde hace tiempo. Las muestras de amor y duelo que vinieron tras la noticia de que Sense8 ya no continuaría fueron tan intensas que frecuentemente me sentía imposibilitada de abrir mi propio correo. Confieso que caí en una depresión considerablemente seria.

Nunca había trabajado tan arduamente, o puesto tanto de mí misma en un proyecto como lo hice ocn Sense8 y su cancelación me vació. Sentí la decepción de mi asombroso equipo (quisiera que la gente pudiera entender las imposibilidades que lograron con implausible regularidad). Sentí la tristeza de los actores que dieron tanto de sí mismos, encontrando más siempre que el sol atravesaba las nubes. Pero más que nada, sentí los corazones rotos de nuestros fans (de nuevo, me gustaría poder “conectarme” con ustedes para compartir algunos de los momentos hermosos, los abrazos, lágrimas y risas, al igual que las profundas y aleccionadoras conversaciones que he tenido con las personas que han conectado con el show; son como ningún otro fan que me haya encontrado como artista).

Amigos continuamente llamaron de todo el mundo preguntando, “¿No hay nada que puedas hacer?”

Y las verdad es que, no. Por mí sola, no había nada que pudiera hacer.

Pero así como los personajes de nuestro show aprendieron que no están solos, yo también aprendí que no soy simplemente una yo. También soy una nosotros.

Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzaron como el puño de Sun para pelear por el show fueron más allá de lo que cualquiera pudo haber esperado.

En este mundo es fácil creer que no puedes hacer una diferencia; que cuando un gobierno, o una institución o corporación toma una decisión, hay algo irrevocable con esa decisión; que el amor siempre es menos importante que la última palabra.

Pero hay un regalo de los fans del show que llevaré por siempre en mi corazón: mientras que habitualmente es verdad que esas decisiones son irreversibles, no siempre es verdad.

Improbable, inimaginablemente, su amor trajo a Sense8 de vuelta a la vida. (¡Podría besarlos a cada uno de ustedes!)

Con gran gusto, mío y de Netlfix (créanme, ellos [Netflix] aman el show tanto como nosotros pero los números siempre han sido difíciles), les anunció que habrá otro especial de dos horas el próximo año. Después de eso… si esta experiencia me ha enseñado algo, es que NUNCA sabes.

Gracias a todos. Ahora, averigüemos que pasará con Wolfgang.

Lana