Selfie en el baño del Met rompe el récord de los Oscar

Atención millennials, una nueva reina de las selfies ha llegado. Seguro todos recuerdan la vez que Ellen DeGeneres fue la conductora de los premios Oscar y se tomó una selfie...

Atención millennials, una nueva reina de las selfies ha llegado.

Seguro todos recuerdan la vez que Ellen DeGeneres fue la conductora de los premios Oscar y se tomó una selfie que pasó a la historia acumulando 2.38 millones de likes en Twitter.

La imagen de 2014 incluía a Brad Pitt, Angelina Jolie (antes de la separación), Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, su hermano y el guapísimo Bradley Cooper.

Pues bien, en menos de 24 horas Kylie Jenner les quitó el trono de la foto más likeada, gracias a que rompió las reglas de la famosa Gala del Met y tomó una foto en el baño del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Sí, justo como las que te encanta tomarte pero sin el espejo sucio y con Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, el rapero Diddy, Frank Ocean, Paris Jackson, el rapero A$AP Rocky y Kendall Jenner.

Se supone que una de las reglas es no tomar selfies para darle “exclusividad” al evento, sin embargo, rompiendo la ley Kylie consiguió 2.5 millones de likes.

¿A ti cuál te gusta más?