Selena Gomez termina con The Weeknd y todos creen que regresará con ¡Justin!

¡Todo se derrumbó! Después de diez intensos meses de relación, Selena Gomez y el exitoso cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, han terminado. Dania musho al The...

¡Todo se derrumbó! Después de diez intensos meses de relación, Selena Gomez y el exitoso cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, han terminado.

Dania musho al The Weekend

De acuerdo con la revista People, Selena y el famoso cantante terminaron debido a varias dificultades por las que estaban pasando. La principal fue no tener tiempo para su relación.

“Ella y Abel han tenido dificultades durante los últimos meses. Ha sido duro, ya que él está de gira y ella está filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos. Selena hizo un gran esfuerzo por ir a los conciertos que pudo, pero por ahora se acabó, aunque siguen en contacto”, expresó una fuente cercana a la cantante con raíces mexicanas.

¿Selena y Justin otra vez juntos?

Esta misma fuente mencionó que la separación no ha sido nada fácil para ellos, además declaró que la ruptura no significa que Selena regresará a los brazos de Justin Bieber (¡ay ajá!).

Aunque recordemos que hace unos días, Gomez fue vista desayunando y asistiendo a una iglesia en California, acompañada por el intérprete de “What Do You Mean?”.

Sin duda ha sido un año de contrastes para la exitosa cantante y actriz texana.

A la par de alcanzar el éxito con su nuevos sencillos, fue sometida a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su querida amiga Francia Raisa.

Esperemos que las piezas se acomoden poco a poco para ver el predecible regreso de Jelena.

https://twitter.com/LilianaGaleanaG/status/924712646703796225

https://twitter.com/J4STINDIOSO/status/924705197590540289

https://twitter.com/biebergetweird/status/925036774715469824

 

Vía: Elle