Selena Gomez dio mucho de qué hablar al usar vestidos muy hot

La que de plano estuvo muy radiante en esta semana fue la guapísima Selena Gomez. En recientes días, la actriz de 24 años dejó lucir sus encantos, aunque al parecer...

La que de plano estuvo muy radiante en esta semana fue la guapísima Selena Gomez.

En recientes días, la actriz de 24 años dejó lucir sus encantos, aunque al parecer de manera “casual”, cuando dos de sus atuendos mostraron mucho más de lo que hasta los mismos paparazzis pudieron esperar.

Primero, Selena Gomez, de la mano de su afamado novio The Weeknd, mostró su hermosa figura al asistir a un concierto de Abel en el Barclays Center de Brooklyn.

El hermoso vestido negro transparente que portaba, fue captado en todo su esplendor por los paparazzi, cuando sus flashes hicieron que el vestido mostrará un ángulo jamás visto de la preciosa cantante.

Después, Selena volvió dar material para los packs, pues al pasear por las calles de New York, su “carisishishima” blusa Jacquemus, la cual tiene un valor estimado de 10 mil 580 pesos aproximadamente, le jugó una mala pasada revelando un sideboob accidental.

No sabemos si la Gomez lo planeó, no se dio cuenta o de plano le valió, pues ella siguió caminando muy segura de sí misma, dejando una estela de suspiros detrás de ella.

Si eres muy fan de Selena y de su estilo, te mostramos algunos de los modelitos que la princesa latina ah usado, y así entenderás porque la intérprete de Can’t keep my hands to myself elevó la temperatura de las redes sociales esta semana… y lo que va del año.

Vía: Hola! México