La mamá de Selena fue a dar al hospital por culpa de Justin

Mientras todo el mundo anda feliz con el regreso de Selena Gomez con Justin Bieber, la madre de la cantante texana fue a parar al hospital por un coraje. Wolves...

Mientras todo el mundo anda feliz con el regreso de Selena Gomez con Justin Bieber, la madre de la cantante texana fue a parar al hospital por un coraje.

Le da el “tramafac”

De acuerdo con el portal TMZ, Mandy Teefey, mamá de Selena, tuvo que ser hospitalizada al sostener una ruda discusión con su hija sobre su noviazgo con Bieber.

Según el portal, la madre de Gómez se empezó a sentir mal cuando la estrella le confesó a su madre que había regresado con Justin y que estaban tomando terapia de pareja.

Después de “agarrarse del chongo” con Selena, Mandy solicitó un chequeo y fue trasladada a un hospital de Los Angeles para su eventual revisión.

Selena, no hagas enojar a tu mamá

A pesar de todo, Selena sigue enamorada de Justin y parece que le importa un comino lo que diga el mundo.

En esta semana, ella y el canadiense fueron vistos muy acaramelados en Sugar Factory, aunque en este lugar fueron noticia debido a que Justin bailó como adolescente, provocando la molestia de la texana y su salida abrupta del lugar.

Por lo pronto, el portal TMZ aseguró que tanto como su familia como su madre, le están dando “chance” a Selena de que sepa lo que realmente quiere.

Ellos ya los saben y Justin no está dentro de sus planes.

Vía: Quién