Selena Gomez protagoniza una sesión hot para la revista Vogue

Después de un polémico noviazgo con The Weeknd y regresar de una etapa de depresión y ansiedad, Selena Gomez protagoniza la edición de abril en la revista Vogue Estados Unidos...

Después de un polémico noviazgo con The Weeknd y regresar de una etapa de depresión y ansiedad, Selena Gomez protagoniza la edición de abril en la revista Vogue Estados Unidos con unas fotos bastante hot.

Pero además de las sensuales fotos, Selena habla de los episodios difíciles que ha vivido últimamente como su adicción a Instagram. La cantante confesó que la red social la consumía, al punto de despertarse y dormir pensando en las opiniones de sus seguidores.

Selena también cuenta en la entrevista cómo fue la suspensión del tour Revival el año pasado, para tratar su depresión, ansiedad, ataques de pánico y baja autoestima.

Y obviamente no podía faltar el chisme sobre sus relaciones, así que la cantante dijo que espera dejar a sus ex amores (Justin Bieber) en el pasado para poder ser ella misma y madurar un poquito (cosa que aplaudimos). 


Mientras la próxima edición de la revista llega a tus manos, te dejamos este video con el detrás de cámaras de la sensual y divertida sesión.

Vía: Vogue