La Selección Mexicana se viste de diseñador #AyWeeey

La Selección Mexicana se está preparando para la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el mundial 2018, así que con la firme intención de impactar a Putin, anunciaron que lucirán unos...

La Selección Mexicana se está preparando para la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el mundial 2018, así que con la firme intención de impactar a Putin, anunciaron que lucirán unos trajes que uff paps.

A través de Twitter los seleccionados presumieron los uniformes de gala que llevarán hasta las tierras rusas y que fueron diseñados por la marca Ermenegildo Zegna, la misma casa de moda que confeccionó su tacuche para el mundial de Brasil 2014.

Los trajes cuestan aproximadamente 60 mil pesos cada uno, obviamente sin contar la camisa y accesorios, como corbata, pañuelo y zapatos #Baiabaia (y eso que en la CONADE no hay varo para los deportistas).  

Los jugadores compartieron fotos de lo “guapos” que se veían #purorostro.

Además de postear la clásica foto grupal, en la que podemos ver que a varios jugadores les queda chico el traje, entre ellos Carlos Vela, Rafita Marquez y Giovani dos Santos.

Vía: Estilo DF