La Selección Mexicana sub 20 derrotó a Senegal y avanza a cuartos de final

¡Buenas noticias! La Selección Mexicana sub 20 logró su pase a cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Corea 2017, al vencer por la mínima diferencia al combinado...

¡Buenas noticias! La Selección Mexicana sub 20 logró su pase a cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Corea 2017, al vencer por la mínima diferencia al combinado de Senegal con un gol de último minuto.

El héroe que hizo el tanto de la victoria se llama Cristiano Cisneros (esos Cristianos son muy goleadores), quien anotó el tanto de la victoria al minuto 89,  gracias a una “diagonal de la muerte”, justo cuando solo quedaba un minuto del tiempo regular para que finalizara tan importante partido.

https://twitter.com/90minutosmex2/status/870238790647898112

Ahora, los tricolores se medirán ante la Selección de Inglaterra en un duelo por alcanzar los cuartos de final de este certamen.

Desde el inició del partido, la Selección Mexicana de “chavitos” dominó en ciertos momentos a un Senegal muy aguerrido, sin embargo, al minuto 70, los africanos perdieron a al jugador Alioune Gueye, por acumulación de tarjetas, lo que permitió que México se fuera agrandando y pudiera finalmente salir vencedor de tan complicado encuentro.

Ahora, lo dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz, se enfrentaran ante su similar de Inglaterra, los cuales son una de las escuadras favoritas para llevarse el Mundial y lo harán el próximo 5 de junio, en Cheonan, a las 6 de la mañana tiempo de México.

El mejor lugar que ha ocupado la Selección Mexicana sub 20 en este certamen fue un tercer lugar obtenido en Colombia 2011, cuando el combinado azteca derrotó a la Selección de Francia por un marcador de 3-1.

¡Vamos muchachos!

https://youtu.be/Q3nzS4_pgQI

Vía: Huffington Post Mexico