La Selección Mexicana sub 20 cae por un gol ante su similar de Inglaterra

Como dijera Emmanuel en su canción “Todo se derrumbó”, la Selección Mexicana sub 20 no pudo seguir con el sueño mundialista y cayó, por la mínima diferencia, ante el representativo...

Como dijera Emmanuel en su canción “Todo se derrumbó”, la Selección Mexicana sub 20 no pudo seguir con el sueño mundialista y cayó, por la mínima diferencia, ante el representativo de Inglaterra.

El encargado de frenar las aspiraciones de la Sub 20 fue Dominic Solanke, quien al minuto 47 le dio el tanto a los escuadra inglesa, que ahora se medirá en semifinales ante la siempre poderosa Italia.

Aunque los jóvenes mexicanos brindaron su mejor juego en lo que va del certamen, esto no fue suficiente y la falta de gol, que ya se había hecho presente en los anteriores partidos, fue el motivo de esta declive.

Tal vez esto debería hace pensar en los directivos de los equipos de Liga MX, los cuales siempre están a favor de contratar delanteros extranjeros en vez de poner una mayor atención a los arientes nacionales. 

Con este desafortunado resultado, el Tri Sub-20 suma su sexta derrota en dicha instancia, pues solo ha avanzado en dos ocasiones a las semifinales, siendo su mejor participación en Colombia 2011, donde obtuvo el tercer lugar al vencer 3-1 a Francia. 

Las semifinales de las Copa del Mundo sub-20, que se realiza en Corea del Sur, serán disputadas entere los combinados de Inglaterra e Italia. La otra llave enfrentará a la sorprendente Venezuela contra Uruguay.

Mal y de malas se empieza la semana.

Vía: Proceso