Duro examen tiene hoy la Selección Mexicana ante su similar de Honduras

Dura prueba tiene hoy la Selección Mexicana ante el conjunto de Honduras en el marco de los cuartos de final de la Copa Oro, cuando se midan en el estadio...

Dura prueba tiene hoy la Selección Mexicana ante el conjunto de Honduras en el marco de los cuartos de final de la Copa Oro, cuando se midan en el estadio University of Phoenix de Glendale, Arizona.

Abandonado con los refuerzos que solicitó, el colombiano Juan Carlos Osorio hoy tendrá que echar mano de todos sus recursos si no quiere engrosar la fila de desempleados.

Cierto es que la Selección Mexicana B no ha estado muy afinada que digamos, tal vez sea porque el planteamiento está mal, pero tampoco podemos negar que a los chicos les hace falta un poco más de garra, compromiso, coordinación y… ¿ya dijimos garra?

Honduras tampoco llega al cita como lo hubiera hecho en años pasados, basta recordar que llegó hasta estas instancias gracias a que ganó un partido en la mesa, pues cuando enfrentó al equipo de Guyana Francesa, ésta ultima alineó de forma indebida al internacional francés Malouda.

Claro que en el futbol nada esta escrito y Honduras, en un acto de amor propio y pundonor, puede que se pongan las pilas y salgan con todo a ganarle a México, el eterno odiado rival.

Con todo, México tiene la responsabilidad de llegar a las finales y defender su corona, cierto que no ha gustado su estilo, bueno creo que aún no lo tiene, pero la historia pesa y la “Verde” debe hacer pesar la suya, a menos que quieran sufrir otra gran humillación como con Chile.

Así, pues, esperemos que sea un gran cotejo y hoy en punto de las 21:30 hrs., por fin sabremos si Osorio saca la magia de la chistera o si se despide del timonel mexicano.

Vía: El Comercio