El segundo trailer de Kingsman: The Golden Circle es pura y elegante violencia

Creímos que el hype no podía subir más, pero estábamos equivocados. La 20th Century Fox liberó un segundo trailer de Kingsman: The Golden Circle y solo nos recordó porque amamos...

Creímos que el hype no podía subir más, pero estábamos equivocados. La 20th Century Fox liberó un segundo trailer de Kingsman: The Golden Circle y solo nos recordó porque amamos tanto la primera película.

 

El nuevo trailer no enseña nada demasiado nuevo, fuera de un ejército de drones repartiendo… ¿bebidas? ¿miel…? botellas con un líquido ámbar. No sabemos qué sean, pero plausiblemente tengan algo que ver con el plan malvado de Poppy, la villana de la secuela, interpretada por la siempre genial Julianne Moore.

 

Además de Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, y Jeff Bridges se unirán al primer reparto. Colin Firth, Taron Egerton, y Mark Strong repetirán sus roles de The Secret Service.

 

Junto con el nuevo trailer, la Fox también liberó un breve cross-over entre el mundo de Kingsman y Archer, el espía de FX:

 

Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 22 de septiembre de este año.

 

 

 

Vía 20th Century Fox [YouTube]