La segunda temporada de Attack on Titan presenta un segundo trailer

La muy esperada segunda temporada de la adaptación anime de Attack on Titan está a punto de estrenarse, y para preparar nuestro corazoncito, Funimation liberó un segundo avance.   Las...

La muy esperada segunda temporada de la adaptación anime de Attack on Titan está a punto de estrenarse, y para preparar nuestro corazoncito, Funimation liberó un segundo avance.

 

Las imágenes del trailer muestran intensas escenas de la guerra entre humanos y titanes. También nos muestran al gran y peludo Titan Bestia diciendo unas palabras. Nuestro japonés no es bueno, pero nos gustaría imaginar que el Titan Bestia estaba hablando de sus sentimientos.

 

 

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada:

“Eren Jaeger juró aniquilar a cada Titán del mundo, pero en una batalla terrible para permanecer con vida terminó convirtiéndose en la cosa que más odia en el planeta. Con sus nuevos poderes, Eren luchará por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, ¡una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa!”

 

 

La segunda temporada de Attack on Titan se transmitirá en Japón a partir del 1 de abril de este año. Contará con 25 episodios.

 

 

 

Vía Código Espagueti