Según encuesta, tendrás más éxito al buscar pareja en otoño

Un estudio indica que los que quieren conseguir pareja tienden a tener más éxito en otoño e invierno. El equipo de Latinoamérica de AskMen, hizo una encuesta en su perfil...

Un estudio indica que los que quieren conseguir pareja tienden a tener más éxito en otoño e invierno.

El equipo de Latinoamérica de AskMen, hizo una encuesta en su perfil oficial en Facebook en donde se puso en evidencia la fiebre de la temporada de frío. El test indicó que la gran mayoría de los hombres aceptarían tener relaciones sexuales con una persona hacia la que no se sienten atraídos durante estas épocas del año con clima frío (ahora faltaría que esas personas quieran salir con estos sujetos).

Lo que importa es con quien combatir el frío (Gif: Giphy)

De 501 respuestas registradas, el 49.5% dijo que sí podrían hacerlo.

Esta gráfica indica que en épocas frías casi la mitad de los hombres, le dirían que sí a personas hacia las que no se sienten atraídos (Foto: AskMen)

Algunas de las respuestas comunes fueron mandadas por el público e indicaron las razones para aceptar a una pareja que usualmente no les resultara atractiva:

Si ambos tenemos las mismas expectativas en cuanto a una relación. No tendría problema con simplemente estar con alguien aunque ni siquiera hubiera sexo. Se trata de combatir la soledad durante esta temporada.

 

El otoño y el invierno son las épocas donde la gente acepta pareja con menos exigencia Gif: Giphy

Bajaría mis estándares con tal de no tener frío en la noche. Lo que hago es simplemente no invitar a esa persona a ningún evento familiar a menos de que desee que esto dure aún cuando llegue la primavera.

A veces, la necesidad de que te hagan piojito supera por mucho el “quién te haga piojito”

Durante esta temporada, tiendo a estar ocupado en el trabajo, por lo que no salgo demasiado. Si conozco a alguien con quien pueda tener gran sexo, entonces tendré el escape perfecto de mis ocupaciones diarias.

“Te huele la boca a león” (Gif: Giphy)

El frío invita a estar abrazado con alguien, esto incluso tiene un nombre en específico en ingles: “Cuffing Season” o “temporada para acurrucarse”. La gente desea instintivamente no estar sola y busca a alguien con quien estar y evitar así la melancolía tan común en todas las festividades que hay a partir de septiembre.

Se acerca la temporada de la cuchara y eso mejora tus posibilidades (Gif: Giphy)

Probablemente todas estas respuestas son frívolas y destruyen todo aquello que Hollywood nos enseñó que es el amor… pero la encuesta también mostró que este caso es similar entre mujeres quienes también tienen sus razones para bajar su barra de exigencia:

La razón por la que estaría con un hombre que no me gusta tanto durante esta temporada es que vienen varias celebraciones en donde él podría comprarme regalos, incluyendo Navidad e incluso el Día de San Valentín.

Dense una oportunidad par de feos, quizá sean mucho más bellos de lo que creen (Gif: Giphy)

Si buscas tener una oportunidad con una chica o con un chico fuera de tu liga, los resultados de este test podrían ser muy alentadores (claro, si no te importa lo poco significativa que pueda ser la relación… todo sea por no pasar frío). Otoño e invierno son las temporadas ideales para hacer tu movimiento, quién sabe, quizás tus lonjitas sean el cojín perfecto para acurrucarse en esta época del año.

Es ahora o nunca amigos (Gif: Giphy)

 

Con información de: AskMen