Sega Forever traerá la librería de juegos de Sega a Android e iOS

Amantes de lo retro, lámanse los bigotes. Sega nos dará nuestra dosis de nostálgica emulación con Sega Forever, un servicio para dispositivos móviles que promete traer “virtualmente” toda la librería...

Amantes de lo retro, lámanse los bigotes. Sega nos dará nuestra dosis de nostálgica emulación con Sega Forever, un servicio para dispositivos móviles que promete traer “virtualmente” toda la librería de juegos de Sega, desde la Master System, pasando por la Genesis, y eventualmente la Dreamcast. Lo mejor de todo: los juegos serán gratuitos (con publicidad).

 

Memorias emuladas

Sega Forever empezará con 5 diversos títulos: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star 2, Kid Chameleon y Comix Zone. Cada juego podrá descargase y jugarse gratuitamente, pero tendrán publicidad. Para removerla, se podrá comprar el juego por módicos 37 pesos.

 

No se requerirá de conexión a Internet permanente, serán compatible con controles vía Bluetooth, tendrán tablas de clasificaciones y guardado en la nube.

 

Más juegos se agregarán paulatinamente en un intervalo quincenal. Sega Forever está disponible en Android e iOS y es una idea hermosa y la amamos. Gracias Sega, nuestros corazoncitos lo agradecen.

 

 

 

Vía Polygon