La SSA da a conocer nueva campaña en el Metro y comete un “gordo” error ortográfico

Las pifias de los diferentes sectores de gobierno parecen no tener límites. Que si un socavón, que si chocan el metrobús y ahora la nueva campaña de la Secretaría de...

Las pifias de los diferentes sectores de gobierno parecen no tener límites. Que si un socavón, que si chocan el metrobús y ahora la nueva campaña de la Secretaría de Salud (SSA).

Preocupados porque los ciudadanos le bajen a las “carnitas” y por lo consiguiente a la obesidad, la Secretaría de Salud inició una nueva campaña llamada “Resta kilos, suma vida”, en la que insta a caminar a los ciudadanos.

Sin embargo, la publicidad de esta nueva campaña que colocaron en el Metro de la CDMX, fue la burla en la redes sociales ya que presentaba un gravísimo error ortográfico.

“30 minutos de actividad física al día te ayudarán a combatir el sobrepreso, la obesidad y la diabetes”.

Obviamente la burlas no se hicieron esperar en Twitter, donde todo el mundo señalaba este garrafal error ortográfico. También hicieron hincapié en que las Secretarías en todos los niveles siempre están haciendo gastos inútiles.

Otro hecho que llama la atención es que, o no se han dado cuenta o de plano les valió, los carteles de la campaña aún pueden ser vistos en distintas estaciones del Metro.

https://twitter.com/KingRafles/status/890941323745931264

https://twitter.com/fdissolved/status/893155752776527874

¡A lo mejor se estaban refiriendo a Javidú!

Vía: Reforma