Se suicida Brad Bufanda, actor de ‘Malcolm in the Middle’ y ‘Veronica Mars’

TMZ reporta que Brad Bufanda se quitó la vida anoche en Los Angeles cuando saltó de un edificio. El cuerpo sin vida del joven actor fue encontrado por un indigente...

TMZ reporta que Brad Bufanda se quitó la vida anoche en Los Angeles cuando saltó de un edificio. El cuerpo sin vida del joven actor fue encontrado por un indigente cerca de la 1 de la mañana. Tenía 34 años de edad.

Una nota suicida fue encontrada cerca del cuerpo, en la cual Bufanda ofrecía su agradecimiento a la gente que lo apoyó en su breve trayectoria en Hollywood y a sus padres.

Originario de Orange County, California, Brad Bufanda tuvo varios papeles pequeños en diversas series de televisión de los 90 y los dos miles, como Malcolm in the Middle, Boston Legal y CSI: Miami. Pero no fue sino hasta que tuvo un rol más memorable en la serie Veronica Mars cuando su fortuna empezó dar un nuevo giro.

Sin embargo, su trayectoria no volvió a dar muestras de actividad, viviendo de regalías y roles más pequeños, de acuerdo a las publicaciones en su cuenta de Facebook. Se sospecha que su desilusión con Hollywood pudo haber motivado al actor a quitarse la vida.

Q.E.P.D.