Se nos casó Bibi de la Familia Peluche, la actriz Regina Blandón

La actriz Regina Blandón, quien dio vida al personaje Bibi Peluche en el programa La Familia Peluche se nos casó ayer domingo 3 de septiembre con el comediante Roberto Flores....

La actriz Regina Blandón, quien dio vida al personaje Bibi Peluche en el programa La Familia Peluche se nos casó ayer domingo 3 de septiembre con el comediante Roberto Flores.

El público se enteró del compromiso cuando Regina publicó una serie de fotos en su cuenta personal de Facebook en dónde aparece usando su vestido de bodas.

Acompañando a la imagen venía el lindo mensaje:

“Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo”

https://www.facebook.com/ReginaBlandon/photos/a.1447006188889259.1073741827.1446994085557136/1922222178034322/?type=3&theater

La imagen supero los 20 mil likes aunque para desgracia de sus fans, ninguno de los novios vistió algo con peluche (suponemos que ya están demasiado peluchones para hacerlo).

Roberto Flores es el CEO y cofundador de la compañía The Comedy Co., enfocada en la promoción de shows stand up de comediantes.

Además de ser actriz, Regina ha incursionado en la carrera de cantante. A continuación mostramos un cover de una de las canciones de Shakira: “Inevitable”.

¿Alguna vez pensaste que Bibi Peluche llegara a amarrar a alguien a pesar de ser tan anormal? Su matrimonio nos pone un poco de presión a todos aquellos que no creemos estar tan mal como para encontrar pareja. Si ella lo consiguió ¿cómo es que ustedes todavía no?

Con información: Televisa Espectáculos