Schwarzenegger se niega a grabar Indestructibles 4 sin Stallone

Arnold Schwarzenegger declaró que no saldrá en la cuarta peli de Los indestructibles si Stallone no aparece en el film, porque “pues así que chiste”. Desde que la primera peli...

Arnold Schwarzenegger declaró que no saldrá en la cuarta peli de Los indestructibles si Stallone no aparece en el film, porque “pues así que chiste”.

Desde que la primera peli de la saga fue lanzada, todos nos emocionamos al ver una cinta que si bien no tenía mucho sentido en la trama, llenaba ese vacío con toneladas de acción y explosiones con los mejores actores musculosos del género.

Así que entendemos perfectamente que Schwarzenegger decida abandonar el proyecto ante la ausencia de Stallone, quien por cierto se retiró debido a diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

Stallone no sólo ha encarnado al mercenario Barney Ross en las tres pelis anteriores, también participó como director y guionista.

Los indestructibles 4 está planeada filmarse en agosto, a pesar de que Schwarzenegger ni siquiera ha visto el guión.

https://giphy.com/gifs/terminator-2-judgement-day-L60qi6HkC7SIo

Además Schwarzenegger declaró que en caso de regresar Stallone, quiere revisar su personaje, ya que considera le hace falta desarrollarse y esta “mal escroto”.

“Creo que las primeras dos partes fueron geniales. Pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta”. 


Esperamos que pronto logren llegar a un acuerdo, porque aunque la cinta incluyera al gran casting de las pelis pasadas con todo y Chuck Norris, definitivamente no será lo mismo sin estos veteranos de acción.

Vía: Entertainment Weekly