Joel Schumacher pide perdón a los fans por Batman y Robin

Más vale tarde que nunca. Joel Schumacher pidió perdón por Batman y Robin, 20 años después de su estreno. El director declaró en entrevista para Vice que lamenta haber decepcionado...

Más vale tarde que nunca. Joel Schumacher pidió perdón por Batman y Robin, 20 años después de su estreno. El director declaró en entrevista para Vice que lamenta haber decepcionado a los fans.

 

Batman no tan Forever

Cuando Tim Burton y su sombría imaginación tomaron la batuta de la franquicia cinematográfica de Batman en 1989 (para celebrar el 50 aniversario del personaje) todo parecía color de verde billete. Sin embargo, Burton no regresó para la tercera entrega y la batuta cayó en Joel Schumacher. La primera entrega de Schumacher, Batman Forever, con Val Kimer, Nicole Kidman, Jim Carrey y Tommy Lee Jones, fue pasable –por no decir tragable.

 

Pero, la siguiente película, Batman y Robin…. No. Solo no. ¿Armaduras con pezones? Quizá sí, pero no en nuestro Batman. De hecho, George Clooney, quien encarnó a Batman, continuamente se disculpa públicamente por casi haber destruido la franquicia.

 

Pero bueno, hay que tomar el consejo que Schumacher se dice a sí mismo: sigamos adelante.

 

 

 

Vía Cinemanía