Ve a Scarlett Johansson matar a una striper en el trailer de Rough Night

Para conmemorar el Día de la Mujer, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial para la película de Rough Night. La cinta será protagonizada por Scarlett Johanson, Kate McKinnon, Ilana Glazer,...

Para conmemorar el Día de la Mujer, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial para la película de Rough Night. La cinta será protagonizada por Scarlett Johanson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jilian Bell y la hija de Lenny Kravitz, Zoë.

Rough Night es una comedia que trata de cinco amigas que fueron juntas a la universidad. Las chicas se reencuentran para realizar un viaje juntas a Miami. El motivo es la despedida de soltera de Jess (Scarlett). Después de que las responsabilidades que exige la vida las ha separado, están reunidas nuevamente para vivir un fin de semana alocado. Entre cocaina, alcohol y mucha fiesta, las chicas terminan por matar accidentalmente a un striper.

La cinta fue dirigida por Lucia Aniello. En una entrevista, comentó que:

[…]es una película sobre amistad.[…] Se trató de afilar nuestra experiencia de cómo han evolucionado nuestras relaciones con amigos de la prepa y universidad. Cómo se han vuelto un poco distantes y cómo se siente cuando te reconectas con esa gente. ¿Están entusiasmados de reunirse? ¿Cómo es esa experiencia?

Por fortuna, las protagonistas lograron una buena conexión antes de filmar, lo que, esperamos, se refleje en pantalla. La directora agregó:

La química que había entre ellos era mucho mejor de lo que esperábamos – estaba a tope.[…] Muchas de ellas ya se conocían entre sí por trabajos pasados o por coincidir en eventos, así que… realmente sientes que han sido amigas desde siempre.

Kate McKinnon comentó que Scarlett “es una increíble actriz y sus improvisaciones son muy divertidas. Es muy raro encontrar ambas características en una sola persona. Es increíble verla trabajar. Sólo la veo y pienso ‘Wow, vean eso.'”

Rough Night se estrena en cines de Estados Unidos el 16 de junio, habrá que ver si también en nuestro país.

Vía: The Independent