Scarlett Johansson presume a su nuevo novio

Si eras de los que albergaba una esperanza de ligarse al guapísima Scarlett Johansson después de su divorcio, lamentamos informarte que la bella rubia ya tiene un nuevo galán. Scarlett...

Si eras de los que albergaba una esperanza de ligarse al guapísima Scarlett Johansson después de su divorcio, lamentamos informarte que la bella rubia ya tiene un nuevo galán.

Scarlett de novia

El afortunado dueño de su corazón es el cómico Colin Jost de 35 años. Él es el presentador de “Weekend Update”, uno de los segmentos más importantes del reconocido programa Saturday Night Live.

El jueves 30 de noviembre, los tortolitos fueron noticia al posar por primera vez como pareja en la gala benéfica que anualmente realiza el prestigioso American Museum of Natural History.

Ya se sabía

En realidad, este noviazgo entre Scarlett y Colin no era desconocido para los temibles paparazzis, pues anteriormente ya los habían cachado cenando románticamente o dando un tierno paseo.

Sin embargo, en esta ocasión, los dos decidieron posar juntos y con ello anunciaron al mundo que su relación va en serio.

¿Y quién es él?  

Colin Jos nació el 29 de junio de 1982 en Staten Island, Nueva York. Se desempeña como actor, comediante y guionista.

Por su parte, Scarlett es una de las superestrellas de la película Avengers y ha estado casada dos veces.

Su primer matrimonio fue con con el actor Ryan Reynolds, protagonista de la cinta DeadpoolLa segunda vez que contrajo nupcias lo hizo con el periodista francés Romain Dauriac, con quien procreó una hija.

Cabe recordar que la guapa actriz declaró, poco tiempo después de su segundo divorcio, que ella no creía en la monogamia.

“Creo que el matrimonio es una idea muy romántica, una idea preciosa y su práctica también puede serlo. Simplemente pienso que ser monógamo no es algo natural”

Así que ya los sabes Colin, sobre advertencia no hay engaño.

Vía: La Vanguardia