Samsung trollea en Twitter a un chistosito que quería trollearlos y no le salió

Samsung lanzó el Galaxy S8 y quería compartir la buena noticia con sus seguidores en Twitter, así que publicó un tuit que invitaba a los usuarios del nuevo modelo a...

Samsung lanzó el Galaxy S8 y quería compartir la buena noticia con sus seguidores en Twitter, así que publicó un tuit que invitaba a los usuarios del nuevo modelo a compartir la primera foto que hicieron con él si es que ya lo tenían en sus manos.

El Community Manager de la compañía no pensó que en una publicación tan inocente, pudiera entrar un troll a participar e intentar dejarlos en ridículo, pero supo perfecto como responder, y se ganó el respeto de todos.

Un tal @SavEdward respondió al tweet un divertido y atrevido “Fue una dick pic”, pero no esperaba que el CM fuera experto en lidiar con trolls y sólo necesitó un emoji para ponerlo en su lugar.

https://twitter.com/savEdward/status/855471928970059777

Si, con un simple emoji, nos enseñaron la forma perfecta de responder a cualquier publicación que haga alarde del pene de alguien sin que nadie se lo pidiera ?

Bien jugado, Samsung. Bien jugado.

Por si no sabías que ya hay un nuevo modelo de celular creado por Samsung, y tampoco entiendes por qué el mundo está enloqueciendo por tenerlo en sus manos, aunque tengan una reputación explosiva forjada desde hace meses, acá puedes ver qué es  lo que tiene el Galaxy S8.