Por error, Sam’s Club vendió la Nintendo Switch en tan solo $1,500

Esta es una de esas historias de las que es mejor alegrarte del golpe de suerte ajeno en vez de lamentarte porque tú perdiste la oportunidad, mejor reír que llorar....

Esta es una de esas historias de las que es mejor alegrarte del golpe de suerte ajeno en vez de lamentarte porque tú perdiste la oportunidad, mejor reír que llorar. Por un aparente error en su página de Internet, la cadena de tiendas Sam’s Club vendió la Nintendo Switch CON el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tan solo $1,533.48 pesos.

 

Suerte en el juego…

Si consideran que solo la consola cuesta en promedio unos criminales 10,000 pesos en el territorio mexicano (por lo menos 1.5 veces su precio en dólares), entonces el “descuento” no fue nada desdeñable. Es más, algunos consumidores oportunos aprovecharon para hacerse de hasta seis consolas y seis Breath of the Wild simultáneamente:

 

La oferta solo duró algunos minutos el 4 de julio, pero fueron más que suficientes para llenarse de bendiciones. Considerando que la vida fue tan buena con estos suertudotes, deberían regresar la gracia y re-venderlas a precio de dólares estadounidenses y no a precio de monopólicos y arribistas distribuidores mexicanos.

 

 

 

Vía Reforma