Es hora de saltar muy alto en Magikarp Jump, porque hasta el pokémon más débil merece amor

¿Algunas vez has soñado con entrenar al Magikarp con el salto más alto del mundo? ¿No? Nosotros tampoco, pero resulta que es un sueño que no sabíamos que teníamos. Con...

¿Algunas vez has soñado con entrenar al Magikarp con el salto más alto del mundo? ¿No? Nosotros tampoco, pero resulta que es un sueño que no sabíamos que teníamos. Con el nuevo juego que The Pokémon Company acaba de liberar para Android e iOs, Magikarp Jump.

 

 

En Magikarp Jump asumes el rol de un entrenado que por decisión o por resignación se especializa a entrenar Magikarps. Tu contraparte virtual, al igual que todo el mundo, sabe que este pokémon es virtualmente inútil en batalla, pero eso no importa. Tú quieres entrenar a tu pez amigo para saltar algo, muy alto, más alto que cualquiera.

 

La premisa es sencilla, por no decir simple, pero funciona. Tu Magikarp recogerá los dulces frutos de su intenso entrenamiento a través de varias Ligas. Este camino a la gloria no lo realizarán solos, pues varios pokémon mil veces más interesantes estarán ahí para echarle porras a tu Magikarp. Una vez que tu compañero alcance su potencial, se retirará felizmente a tu estanque, donde será feliz hasta el final de los tiempos. Pero cuidado, la muerte existe en este juego…

 

Y para celebrar la ocasión, ¡escuchemos la canción oficial de Magikarp!