Ya salió el tráiler de la serie The Defenders y está increíble

La plataforma Netflix  ha programado el estreno de The Defenders de Marvel para el 18 de agosto de 2017 y esta mañana, se reveló su primer tráiler. Después de que...

La plataforma Netflix  ha programado el estreno de The Defenders de Marvel para el 18 de agosto de 2017 y esta mañana, se reveló su primer tráiler.

Después de que el público pudo disfrutar de una serie de cada uno de los héroes por separado, ahora es momento de juntar todas las historias de los personajes de Marvel que nos han llegado a través de esta plataforma en una sola serie.

En este video podemos ver un poco sobre la manera en que se conectan las historias de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage en una historia conjunta luego de los eventos que disfrutamos en cada una de sus aventuras por separado.

También vamos a poder ver el debut de la villana, que será interpretada por la excelente actriz Sigourney Weaver.

La producción constará de ocho capítulos, rompiendo la regla de los 13 episodios de una hora que todas las ficciones individuales han llevado hasta ahora.

The Defenders sigue la historia de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York.

Además, también estarán presentes algunos de los secundarios más importantes las series que protagonizan. De esta forma, volveremos a ver a personajes como Elektra, a la abogada interpretada por Carrie- Anne Moss Jeri Hogarth, a la mejor amiga de Jessica Jones, Trish Walker, o a la policía que tanta importancia tuvo en Luke Cage Misty Knight. Y, por supuesto, a Claire Temple.

¡No te lo pierdas!

Vía: Expansión.com