Saints Row 2 para PC será gratuito (por unos días)

Para los suscriptores de la plataforma de distribución de videojuegos GOG, Saints Row 2, el segundo juego de la franquicia (duh), será gratis por algunos días. Para ser exactos, solo...

Para los suscriptores de la plataforma de distribución de videojuegos GOG, Saints Row 2, el segundo juego de la franquicia (duh), será gratis por algunos días. Para ser exactos, solo por dos días, es decir, hasta la mañana del sábado.

 

Una “caja de arena” clásica

A pesar de haber sido estrenado en 2008, este juego ha envejecido bastante bien. Además, sigue siendo un claro ejemplo de un mundo abierto hecho bien. La custumización de tu personaje sigue siendo excepcional y los controles perfectamente precisos.

 

El juego te enseña todo lo que tienes que saber rápidamente, sin necesidad de un largo tutorial ni de una extensa introducción. Eres un infame criminal, despiertas de tu coma, escapas de prisión y lo demás es pura acción de pandillas callejeras. ¿Suena bien? Se juega mejor. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de revisitar un clásico.

 

 

 

Vía Kotaku