Saca el ojo de su muñeca, se lo pone y queda ciega… por unos segundos

Una niña tenía tantas ganas de parecerse a su muñeca, que le sacó los ojos y se los puso ella… en su cavidad ocular. Por extraño e imposible que te...

Una niña tenía tantas ganas de parecerse a su muñeca, que le sacó los ojos y se los puso ella… en su cavidad ocular.

Por extraño e imposible que te suene, una niña en Brasil le sacó un ojo a su muñeca y encontró la forma de ponérselo ella, dentro de su ojo, cual pupilente.

Sinceramente no entendemos cómo es que esta niña logró incrustar ese ojo falso dentro de su propio ojo, pero en cuanto se dio cuenta que ya tenía ojos de color como su muñeca pero no veía nada, se asustó, entró en pánico y corrió llorando con su mamá para que la auxiliara a sacarlo.

La mamá primero la calmó, y después le ayudó a sacar el ojo falso de su ojo, haciendo que el susto y el llanto terminaran, pero no la impresión de haberse quedado casi ciega por querer parecerse a su muñeca.

https://youtu.be/X9NAT8fOAdQ

Aquí lo que más nos impresiona es que haya logrado sacarle el ojo a la muñeca dejándolo casi intacto, o al menos lo suficientemente decente como para usarlo y que se le viera bien, después, que haya tenido la habilidad y valentía de ponérselo y lograr que entrara completamente en su cavidad ocular aún con su ojo por dentro, y tres, que su mamá haya tenido la paciencia para no reírse de ella al instante y dejarla con su ojo de muñeca puesto, por ociosa.

La lección es simple, aprende a querer tus ojos o atente a las consecuencias.

[Vía: sinembargo.mx]