La Rosa de Guadalupe lanza un capitulo dedicado al reto de la “Ballena Azul”

Como el macabro “Juego de la Ballena Azul” ha estado ganando notoriedad en México,  Televisa no se quiso quedar atrás y emitió en su programa “La Rosa de Guadalupe”, un...

Como el macabro “Juego de la Ballena Azul” ha estado ganando notoriedad en México,  Televisa no se quiso quedar atrás y emitió en su programa “La Rosa de Guadalupe”, un capítulo en el que emularon el desafío y parodiaron al grupo de Facebook, “Legión Holk”.

En él exhibieron las características el juego y las consecuencias que provoca el mortal reto creado en Rusia y que se expandió rápidamente por países de Europa y Latinoamérica.

Tal fue el revuelo de este capitulo de “La Rosa de Guadalupe” que integrantes de este colectivo digital, que a inicios de año se adjudicó la balacera en el Colegio Americano del Noroeste, se mofaron del hecho e incluso cambiaron el nombre del grupo a “Legión Kloh”, en referencia al apelativo que se usó para referirse a ellos en el programa de Televisa.

“Compartan morros, presuman que somos los verdaderos maestros del trolleo en internet”, publicaron los administradores del grupo, pidiendo a los miembros difundir las diferentes transmisiones en vivo que se hicieron del episodio.

Cabe recordar que el reto de “La Ballena Azul” tomó su nombre por una cualidad particular de esta especie de ballenas, ya que son las únicas que se acercan a la cosa por voluntad propia para morir.

Entre las distintas pruebas que se debe pasar para cumplir con el desafío está mirar películas de terror todo el día, lesiones autoinflingidas como dibujarse una ballena azul con un cuchillo y finalmente buscar el edificio más alto para lanzarse al vacío.

Este “reto” ya ha provocado la muerte de decenas de jóvenes en su mayoría adolescentes de entre 13 y 20 años.

¡No los pusiera a lavar su ropa porque ahí sí no pelan el reto estos chamacos!

Vía: SDP