Lukaku pide a los hinchas del Manchester United que no entonen cánticos sobre su pene

El delantero del Manchester United de origen belga, Romelu Lukaku, solicitó a los seguidores del equipo que dejen de entonar cánticos que hablan sobre el tamaño de su pene. Esta...

El delantero del Manchester United de origen belga, Romelu Lukaku, solicitó a los seguidores del equipo que dejen de entonar cánticos que hablan sobre el tamaño de su pene.

Esta petición se debe a que la organización antidiscriminación Kick It Out ha considerado que estos cánticos son racistas. Romelu, de 24 años, ha agradecido el apoyo que los fans tienen hacia su persona, pero el delantero los ha invitado a “respetarse unos a otros” a través de la cuenta de Twitter de los “Red Devils”.

Dicha canción fue entonada en un partido en contra del Burton Albion, un equipo de la English Football League Championship (segunda división), pese a que anteriormente el Manchester United ya había pedido a sus hinchas que no la entonaran.

Cabe recordar que Romelu Lukaku fue contratado el verano pasado por 85 millones de euros por los “Reds” y ya ha anotado 5 goles en la Liga Premier. Esto ha hecho que el jugador belga se haya convertido rápidamente en un referente entre los seguidores del Manchester.

Por esta admiración, los seguidores del Manchester United decidieron dedicarle una versión adaptada de la canción “Made of Stones“, del grupo británico Stone Roses. En esta canción modificada, los hinchas hacen alusión a un pene de 24 pulgadas (60.96 centímetros), un claro estereotipo que se aplica a los hombres de color, razón por la cual la organización considera racistas estos cánticos.

https://twitter.com/Sporf/status/907931339915218944

¡No pues sí están enamorados los fans de este jugador de Bélgica!

Vía: Mundo Deportivo