El futbolista Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por violación

El astro brasileño Robinho fue condenado a nueve años de prisión por haber atacado sexualmente a una mujer en un club nocturno, según una publicación del diario italiano La Stampa....

El astro brasileño Robinho fue condenado a nueve años de prisión por haber atacado sexualmente a una mujer en un club nocturno, según una publicación del diario italiano La Stampa.

El declive de una gran estrella

Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, fue condenado por un tribunal de Milán, Italia, por haber violado, junto con cinco hombres de nacionalidad brasileña, a una chica de origen albanés.

Los hechos ocurrieron en una disco lombarda el 22 de enero de 2013, cuando el brasileño jugaba para el A .C. Milán.

Quien fuera jugador de importantes equipos como el Real Madrid y el Manchester City, tendrá acceso varias apelaciones antes de que, de acuerdo con las leyes italianas, se le aplique una sentencia definitiva.

Robinho en problemas

Esta no es la primera acusación de este tipo que tiene el futbolista carioca.

Cuando militaba en la Liga Premier en 2009, se dio a conocer que las autoridades lo investigaban por un caso de violación en un centro nocturno de Leeds.

Después de que la policía lo interrogó, lo dejaron ir bajo fianza. Cabe aclarar que en esa ocasión, Robinho se declaró inocente todas las acusaciones en su contra.

Por lo pronto, el jugador se encuentra en su país y no ha dado declaraciones al respecto.

Vía: AS