¡Hackers imparables! Aparentemente roban el pack de la guapa actriz Kaley Cuoco

Los hackers no paran de robar packs y ahora la que desafortunadamente podría ser otra víctima es la guapísima actriz Kaley Cuoco, famosa por interpretar a Penny en la exitosa...

Los hackers no paran de robar packs y ahora la que desafortunadamente podría ser otra víctima es la guapísima actriz Kaley Cuoco, famosa por interpretar a Penny en la exitosa serie de comedia The Big Ban Theory.

Una semana antes, piratas informáticos ya habían hecho de las suyas al robar fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway y de la cantante Miley Cyrus.

En la foto que los hacker supuestamente le volaron a Cuoco, de 31 años, se puede ver a una chica muy parecida a ella mostrando su cuerpo totalmente desnudo frente a un espejo.

De ser verídica la foto, no sería la primera vez que algo así le ocurre a la famosa estrella de la televisión.

En 2014, Cuoco formó parte de las luminarias afectadas en el famoso “Celebgate”, en el cual estuvieron involucradas figuras como Jennifer Lawrence y Ariana Grande.

En un principio, Kaley negó que esas íntimas imágenes fueran de ella, sin embargo, poco después tuvo que admitir que esas imágenes sí eran suyas.

Los responsables de difundir tal imagen fue el portal Celeb Jihab, famoso por difundir fotografías comprometedoras de varias luminarias.

Por lo pronto, la popular Penny no ha dado declaraciones al respecto de este penoso suceso.

Si bien es cierto que muchos y muchas quieren ver desnudos a sus artistas favoritos, aquí en Erizos nos pronunciamos en contra de difundir imágenes que ellas o ellos mismos difundan por su propia voluntad. Esta tendencia no debe normalizarse.

Vía: GQ