Rita Ora será anfitriona de los MTV EMA; Taylor Swift encabeza las nominaciones

Los MTV EMA (Europe Music Awards) se celebrarán el próximo 12 de noviembre y ya tienen anfitriona: la cantante de pop de origen kosovar Rita Ora. La ceremonia de premiación...

Los MTV EMA (Europe Music Awards) se celebrarán el próximo 12 de noviembre y ya tienen anfitriona: la cantante de pop de origen kosovar Rita Ora.

La ceremonia de premiación de lo mejor de la música estadounidense europea se llevará a cabo en Londres, en la SSE Arena.

Además de conducir, Ora, quien tiene la nacionalidad británica, también presentará un número musical en vivo.

“Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar!… No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre”, expresó la cantante.

A los largo de la historia de los EMA, Ora ha sido nominada ocho veces, entre las que destacan Mejor Artista Nuevo, Mejor Video y Mejor Artista de Gran Bretaña/Irlanda.

Blond Power

Curiosamente, la estadounidense (a.k.a. no-europea) Taylor Swift es la artista con más nominaciones, con seis. Swift está nominada a Mejor Artista, Mejor Video (por “Look what you made me do“), Mejor Look, Mejor Artista Pop, Mejores Fans y Mejor Acto de Estados Unidos.

Los otros nominados a Mejor Artista son Ariana Grande, Ed Sheeran, Kendrick Lamar, Miley Cyrus y Shawn Mendes.

Para Mejor Video también competirán Foo Fighters con “Run“, Katy Perry con “Bon Appétit“, Kendrick Lamar con “HUMBLE.” y KYLE con “iSpy“.

 

 

Vía Sipse, MTV EMA